Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Wow! No me vas a creer que hace un tiempo ya una compañía brasileña creo este modelo de anillo llamado The Boyfriend Tracker, que en realidad era una aplicación para rastrear a su pareja en la que muchos llegaron a descargar hasta que fue bloqueada …ya ustedes se pueden imaginar hasta donde la tecnología nos puede realmente llevar!

Unos atribuían al anillo que era una buena forma de evitar secuestros y hasta saber dónde encontrar el anillo si lo pierdes o te lo roban. ¿Pero creen ustedes que realmente vale la pena estas ventajas cuando al mismo tiempo puede crear desconfianza y celos de tu pareja?

De igual forma, pensamos que es igual cuando te roban tu iphone y lo primero que hacen los ladrones es apagarlo, desconfigurarlo o venderlo a un tercero, más si ven esta joya en su dedo aunque no tengan idea que es un GPS buscaran la venta rápida del mismo.

Aun así hay otros anillos inteligentes que te ayudan a medir tu estado físico 24/7, la frecuencia del cardíaca, pasos, distancias y más para regular tu salud con la aplicación de acceso exclusivo para el dueño. Este es el Motiv Ring:

O tal vez una mejor opción puede ser el anillo que se calienta en la fecha de tu aniversario para que no se te olvide!!

Igualmente lo ideal sería que grabaran la fecha de la boda o compromiso en el anillo para siempre tenerlo pendiente sin tener que pasar un susto cuando se te esté quemando la mano…

Si quieres informar más sobre que más debes saber sobre los anillos de compromiso haz clic en este enlace y no permites que se te escape nada.

Ahora bien, ¿Qué harías tu si te regalan un anillo con GPS sin saberlo siquiera y que luego te enteres de esto?

Creo que después de leer esto chequearas primero que no tenga nada raro el anillo! Jejeje Déjanos tus comentarios y comentarios si tienes alguna otra novedad por ahí

 

 

 

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.