wedding love

C/ Pedernales esq mutualismo Ensanche Espaillat Santo Domingo D.N no 077

DETALLES PERSONALIZADOS (batas, cajas, pijamas, traje de baños y mas)
$40 Start From

DETALLES PERSONALIZADOS (batas, cajas, pijamas, traje de baños y mas)

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

5,0

¿Quiénes Somos?                 

  Somos una empresa dedicada a crear y organizar detalles y momentos memorables para ti y los tuyos a través  de la planificación y elaboración de tus eventos. 

Somos la empresa que nació de la necesidad y preocupación de una amiga que necesitaba ayuda para llevar a cabo un evento sumamente importante en su vida. Ese día, con tan solo un poco de experiencia, pude ayudarla y llevar a feliz termino esta importante actividad para ella, y definitivamente para mi desde entonces. 

Aun así no fue suficiente, desde ese momento nació la necesidad en mi de capacitarme para poder ofrecerle a cada novia felicidad y tranquilidad en su día mas especial, y que pueda disfrutarlo al máximo sin ninguna preocupación.  

Comenzamos a funcionar de manera virtual en principio, luego fuimos creciendo hasta tener nuestra propia oficina, un pequeño espacio lleno de amor y hermosas ideas para cada novia que nos visita.

Planning Studio hoy en día tiene grandes recomendaciones y queremos seguir escalando con amor y humildad, abriéndonos paso en el mercado de la planificación de eventos, dando siempre lo mejor de nosotros ayudando a crear momentos inolvidables y memorables para todas nuestras clientas. 


Nuestro lema es: HACER DE TUS EVENTOS UNA GRAN OBRA DE ARTE.


¿Por qué Planning Studio ?

¡La planificación es el principio de todo !

Planning Studio desea estar con cada novia desde el principio, iniciando desde  la planificación inicial, elaboración de invitaciones, hasta el espectacular getting ready donde cada novia junto a sus chicas se preparan para caminar juntas un camino lleno de amor y felicidad , que sera el día donde frente a sus familiares e invitados dirá el ... si, acepto!


Nuestros Servicios

Diseño y planificación de eventos 

Wedding Planning

Bridesmaid Boxes

Getting Ready 

Papelería ( invitaciones, props, toppers, mantelitos, etc)

Decoración en globos 

Trajes de baño personalizados Bridesmaid 

Pijamas Personalizadas

marisol valera star rating
marisol valera 7 meses

tuve el placer de poder hacer mis bata con esta compañía y de lo mas genial mi boda tubo que posponerla y ella con mucho amor me ayudo a lidiar con todo me dio exelente idea y con ella me senti confiada mis recomendaciones son 100 x 100 muy buena jordanna es exelente su pag planning studio

Gabriela reyes star rating
Gabriela reyes 7 meses

Yo quede muy encantada con esta compañía,me hicieron mis batas,cajas para damas y decoración de habitación yo quedé muy complacida porque además ellos vinieron desde Santo Domingo a Santiago todo quedó espectacular. Gracias planning studio

Madilenny star rating
Madilenny 7 meses

Desde mi primera cita con Plannig Studio me sentí muy feliz y segura, ame su entusiasmos para hacer posible nuestra boda soñada, Recomendada!🤩🤩😍😍

Ambar Melo star rating
Ambar Melo 7 meses

Planning Studio fue la empresa encargada de decorar y coordinar mi día soñado, mi boda. Recomiendo sus servicios 100% por su alto sentido de responsabilidad, quedé maravillada con los resultados y sobre todo porque dieron su máximo esfuerzo para que e ese día fuera más que especial. Les recomiendo a Yordana, la mejor decisión que tomarán. Ambar Melo