VESTIMENTA PERFECTA para tu sesión de fotos en PARÍS

febrero 27, 2020 Comentario

Si vienes a París a hacerte las fotos de tus sueños, tienes que venir preparado/a con los siguientes accesorios:

    1. Vestido elegante

Ya has oído hablar que PARÍS ES LA CIUDAD DE LA MODA seguramente, asi que asimismo aprovechen para sentirse los estrellas del dia y lucirse como se merecen! Además nunca sabes si te van a sorprender en esta sesión de fotos…Aquí algunas ideas:

 

Nuestra recomendación para que no viajen muy cargado opten menor alquilar el vestido por un dia en Paris para su sesión de fotos, aquí algunos lugares donde pueden encontrar el vestido de sus sueños;



SI ERES HOMBRE Y ESTÁS PREPARANDO UNA SORPRESA A TU NOVIA, puedes tomar en cuenta todos estos detalles ya sea para luego de la sorpresa puedan hacerse nuevamente las fotos así preparados o inventa una cena romántica y llevala a buscar su vestido de regalo como también los siguientes detalles y ella estara aun mas encantada!!!

2. Complementos 

Para tener fotos originales y creativas, pueden agregar a su vestuarios: sombreros, gorros, sombrillas, canastas de frutas o flores, globos…Aquí algunas ideas de inspiración:

3. Zapatos

Trae unos tacones siempre contigo! Ya sea de un color neutro como crema o negro para que te combine con cualquier vestimenta…

4. Maquillaje y Peinado

Siempre lista para la acción! En tu maleta no puede faltar una plancha de pelo o rizador y tu maquillaje. Sino contrata profesionales con antelación para que ayuden a ponerte más BELLA.

IDEA PARA HOMBRES: regalale un cupón de spa o salon para que ella se arregle como quieres mientras tu vas preparando los detalles de la sorpresa sin que ella se de cuenta. Aprovecha esta oportunidad para hacerle un regalo en la ciudad del amor…

5. Manicure

NO te olvides de las uñas! Siempre tener un esmalte para retocado a mano en el bolso por si se te daña en el camino a hacer las fotos…

Y tu HOMBRE, asegurate que si le vas a poner un anillo ella pueda lucirlo con unas uñas bien arregladas y radiantes, o en el peor de los casos ir directo a  hacerse el manicure para luego continuar las fotos…

Tambien puedes ver el siguiente articulo con las MEJORES POSES PARA TU SESIÓN DE FOTOS y así ocultar tus uñas en caso de que no estén en buen estado:

 

Las mejores poses para tu SESIÓN DE FOTOS DE COMPROMISO frente a la torre Eiffel

 

 

Deja un comentario